María Álvarez de la Granja e Eva M.ª Domínguez Noya no CILC2022

Miércoles, Junio 1, 2022 - 17:00
María Álvarez de la Granja e Eva María Domínguez Noya, investigadoras do ILG, participaron no CILC2022: XIII Congreso Internacional de Lingüística de corpus, que tivo lugar na Universidade de Bérgamo (Italia) entre o 25 e o 28 de maio. Álvarez de la Granja falou sobre "Las potencialidades didácticas del Corpus de textos galegos escritos por estudantes no ámbito académico (CORTEGAL) para el desarrollo de la competencia escrita en lengua gallega" e Domínguez Noya presentou, xunto a Francisco M. Barcala e María Paula Santalla del Río, a comunicación “Estudio cualitativo y cuantitativo del error introducido en la anotación morfosintáctica de corpus en relación con el tratamiento de los hipervalores en el tagset utilizado”.